Delphi - Actualizar una tabla despues de un commit

 
Vista:

Actualizar una tabla despues de un commit

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 27/04/2005 17:31:17
Si pudieran decirme la manera en que puedo actualizar una tabla inmediatamente despues de que realizo un CommitRetaining, de manera que este cambio a la tabla se vea reflejado en otros clientes que accesan a dicha tabla o en dado casi intento dar de alta un cliente pero la ciudad a la que este nuevo cliente pertenecera tampoco esta dada de alta...para esto habro una forma donde doy de alta la ciudad...realizo el commit y necesito que en la forma del cliente necesito que tan pronto sea posible se vea el cambio(la nueva ciudad recien creada)....les agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar una tabla despues de un commit

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 27/04/2005 18:05:42
La unica solucion que yo conozco es refrescar los datos por cualquier metodo: Cerrar y abrir el dataset, refresh etc.No hay una forma directa de que al modificar un campo o registro en una base de datos se vea reflejado automaticamente en todos los clientes ya que piensa que lo que cada cliente esta viendo es una instantanea de los datos cuando lo trajo.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar una tabla despues de un commit

Publicado por El Pelotas (40 intervenciones) el 27/04/2005 18:13:34
Eliseo:
No olvides dar doble click en el objeto Transaction del DataBase y seleccionar READ COMMITED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco cutre... pero puede valer.

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 03/05/2005 14:17:06
Asi de pronto, se me ocurre, que cuando hagas el commit, actives un Timer, y en el evento del objeto, llames de nuevo a los metodos que te generan la salida... No se... Puedes ser un poco cutre, pero oye... todo vale...
Salu2.
JOSE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar una tabla despues de un commit

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/05/2005 15:49:39
pq no haces q las dos tablas pertenezcan a la misma transaction?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar