Delphi - Problema con DBLookupComboBox

 
Vista:

Problema con DBLookupComboBox

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 27/04/2005 18:43:19
Hola de nuevo tengo...les presento mi problema:
Tengo en mi forma de clientes dos DBLookupComboBox el primero relacionado a la tabla del cliente para almacenar el numero de estado y que muestra una tabla con los estados (a donde puede pertenecer el cliente), el segundo que al igual que el primero esta relacionado a la tabla de cliente para almacenar el numero de ciudad mostrando un detalle del estado esto es unicamente las ciudades que pertenecen al estado seleccionado.....bueno el problema es cuando navego por los clientes almacenados en la tabla ya que el primer DBLookupComboBox (estados) me muestra el estado al que pertenece el cliente pero el segundo DBLookupComboBox (ciudades) unicamente cuando abro la forma aparece bien...una vez naveagando entre los clientes se pone en blanco y jamas muestra la ciudad que tiene asignada el cliente......si pudieran ayudarme...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DBLookupComboBox

Publicado por ninguno (1 intervención) el 28/04/2005 17:49:05
Sencillo, pierdes las referencias cuando refrescas, no se como lo utilizas, pero si estas usando el mismo dataset para los dos lookup vas a tener conflictos. Lo ideal es usar un dataset por cada lookup o llenar combobox estandares de forma manual recorriendo las tablas (no elegante)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar