Delphi - Necesito una opinion???

 
Vista:

Necesito una opinion???

Publicado por marco (1 intervención) el 30/04/2005 02:26:02
Hola miren este es el primer momento que entro en este Foro, ademas quiero decirle que el lenguaje que programo es VisualFoxPro 8.0 y he hecho varias aplicaciones, multiusuario, vistas remotas, y SQl.

Pero quiero saber si tengo mas ventajas con Delphi, estoy consiguiendo algunos manuales ,pero quiero escuchar una opinion y ademas donde puedo conseguir el lenguaje para instalarlo ya sea una version Beta para poder empezar a entrar en este lenguaje.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una opinion???

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/05/2005 20:53:44
Se ha hablado de este tema puedes buscar con la palabras delphi herramienta ej..aqui todos te recomendarian Delphi como es logico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una opinion???

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 01/05/2005 21:46:23
Hay un proyecto de free Delphi llamado Lazarus. Se puede descargar y aunque está aún en desarrollo, trae lo básico para hacerte una idea de Delphi. Supongo que también de la página de Borland podrás descargar una versión de prueba de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar