Delphi - Quicreport

 
Vista:

Quicreport

Publicado por jam888 (2 intervenciones) el 03/05/2005 20:10:14
Bien amigos, tengo lo siguiente form1 y form2, en form1 tengo un boton que crea el form2, en el form2 tengo un quickreport(que funciona de maravillas), entonces en el formcreate del form2 tengo esto:quickreport1.preview;.
El problema es que cuando cierro la previsualizacion del quicreport, este se cierra y quedo en el form2, este (form2)sigue en estado de ejecucion y el quickreport se ve como si estuviese en la parte de diseño(¿no hay alguna propiedad para que este quede invisible? o ¿de alguna manera cuando cierro la previsualizacion del quickreport, cerrar este y el form2(que es el que lo contiene)) Espero me den alguna respuesta(Todo esto hecho en Delphi). Un Abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quicreport

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 03/05/2005 23:33:35
Hola:

Probablemente el Form2 lo tengas en Auto-create forms y debes pasarlo a Available forms

¿que qué es eso?

En el menu Project .. Options ... pestaña Forms, si el form2 (el del QR) está en la ventana de la izqda. lo seleccionas, das al botóncon el signo > (mayor que..) y se va a la ventan de la dcha. y con esto ¡¡ya ta!!.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quicreport

Publicado por El Pelotas (1 intervención) el 05/05/2005 20:01:59
Si lo que quieres es ver unicamente el reporte sin ver el form2, entonces abre el reporte desde form1 de la siguiente manera

Form2.Quickreport1.preview

De esta manera el Form2 no se abre y por lo tanto no tienes el problema de cerrarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar