Delphi - AYUDA , INSERTAR COMPONENTES

 
Vista:

AYUDA , INSERTAR COMPONENTES

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 06/05/2005 12:44:33
Hola a todos, necesito crear un report con QUICKREPORT, en el que se inserte en tiempo de ejecución controles (Label y Dbtex), alguien me puede decir como? o donde puedo encontrar algún ejemplo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA , INSERTAR COMPONENTES

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 06/05/2005 13:51:28
Si el problema es insertar componentes en tiempo de ejecución, en mi página, sección Ejemplos, hay uno sobre ésto.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA , INSERTAR COMPONENTES

Publicado por Jesús (26 intervenciones) el 21/06/2005 15:31:17
Gracias por la contestación, me ha ayudado, pero sabrias como insertarlos en un QREPORT, neceitaria insertar arrays de controles TQRLabel y TQRDBtext, hago lo mismo en BeforeDetailBandPrint pero o va, gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA , INSERTAR COMPONENTES

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 21/06/2005 17:46:47
Vaya por delante (y en mi escarnio) que no he tocado mucho QuickReport. Para poner un objeto dentro del QR el procedimiento (a riesgo de meter la pata, ya que no estoy en mi terreno más seguro...) es igual que para cualquier otro sitio:

var
Objeto: TQRLabel;
begin
Objeto:= TQRLabel.Create (Self);
Objeto.Parent:= QuickRep1;
Objeto.Top:=50;
Objeto.Left:=50;
Objeto.Caption:='Hola';
Objeto.AutoSize:=true;
end;

Lo que no se si una vez hechos así saldrán dentro de la impresión (que imagino es lo que quieres hacer). Si te ves con problemas o lo que te he contado no te vale, deja un mensaje por aquí, prometo experimentar un poco con el QR y ver si sale algo mejor. Por cierto, los excelentes maestros del foro (Elena, BigLuis, Delfino...) son unos hachas con los reporteadores. A ver si ellos también nos pueden decir algo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA , INSERTAR COMPONENTES

Publicado por Jesús (26 intervenciones) el 22/06/2005 11:44:15
Gracias por la respuesta, voy a experimentar, ya te dré com ha ido, hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar