Delphi - Ayuda Urgente !!!

 
Vista:

Ayuda Urgente !!!

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/05/2005 13:34:19
Hola que tal, tengo el siguiente problema:
Mi programa maneja funciones para escribir en la registry y otras de windows, cuando lo corro en mi maquina corre perfecto. Cuando lo corro en la maquina de un amigo que tambien tiene delphi anda perfecto.
Cuando lo corro en una maquina q no tiene delphi no anda bien pero no tira errors de libreria ni nada.
Como hago para compilar el exe con todas sus librerias?
Capaz puede ser eso...

Espero sus respuestas!!! Ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente !!!

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 06/05/2005 23:43:40
Bueno, si es lo de las librerías de Delphi, para solucionarlo Project\Options\Linker\ (o era ¿Compiler?) opción "Build With RunTime Packages", desmarcala.

Si no son las librerías de Delphi... bueno, habría que copiar a la máquina todas las librerías que estés usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente !!!

Publicado por Alejandro Sevilla (18 intervenciones) el 12/05/2005 04:41:48

Talvez tengas que hacer tu programa instalable e incluyas las librerias de delphi necesarias, puedes hacerlo con el installshield o el InnoSetup entre muchos otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar