Delphi - error en contraseña

 
Vista:

error en contraseña

Publicado por alma (1 intervención) el 08/05/2005 17:26:49
bueno antes que nada buenos dias,tardes o noches
mi problema es que tengo el sig. codigorocedure Tfrmacceso.btnaceptarClick(Sender: TObject);
begin
cont := cont + 1;
if cont = 3 then
begin
application.MessageBox('Todos los datos son necesarios para el acceso.','SAdmin',mb_ok);
close;
end;
if (ed_usunom.Text = '') and (ed_usupass.Text = '') and (ed_empcve.Text = '') then
application.MessageBox('Todos los datos son necesarios para el acceso.','SAdmin',mb_ok)
else if (ed_empcve.Text <> '') then
begin
if (ed_usunom.Text <> '') then
begin
if (ed_usupass.Text <> '') then
begin
adqacceso.SQL.Clear;
adqacceso.SQL.Add('select * from usuario where usu_nom = ' + #39 + ed_usunom.Text + #39 + ' and usu_pass = ' + #39 + ed_usupass.Text + #39 + ' and emp_cve = ' + #39 + ed_empcve.Text + #39);
adqacceso.Open;
if (ed_usunom.Text = VarToStr(adqacceso.Fields[2].Value)) and (ed_usupass.Text = VarToStr(adqacceso.Fields[3].value)) then //and (ed_empcve.Text = VarToStr(adqacceso.Fields[4].value))then
begin
frmgeneral.Show;
frmacceso.Hide;
end//acaba validacion|

para la validacion de un nombre de usuario empresa y contraseña mi coneccion de bd ya esta comprobada con un ado conection y un adoquery segun mi consulta ya la realice en mysql y jala pero a la hora de escribirla en delphy y ejecutarla me manda el error de que el valor de la propiedad no es valido ya tengo rato tratando de quitarlo pero no puedo
espero me puedan alludar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en contraseña

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 08/05/2005 18:00:17
¿Que campos te devuelve el Query? Si los datos que te devuelven son correctos, entonces el error está en la validación. Si no es así puede que:
1) Falla a la hora de devolver los datos(Peta) -> Error en el Query (usa parámetros, es más claro y efectivo).
2) Devuelve datos erroneos (Datos que no son los correctos) -> Error en el Query. Verifica los datos y analiza qué debería dar y que es lo que da.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar