Delphi - FastReport3 chapeau

 
Vista:

FastReport3 chapeau

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/05/2005 15:59:05
Siguiendo las recomendaciones de Delphino probé FastReport y me ha permitido hacer lo que no habia logrado con QuickReport4, imprimir un informe dinamicamente, sin concretar campos ni dataset en diseño y con solo diez o doce lineas de codigo. Chapeau.Eso si, seguiré utilizando ambos ya que estoy mas familiarizado con QR.
Elena, no te pongas celosa, tambien probaré ReporuBuilder y te dire cosas.Solo espero que no me guste porque de ser así me veo utilizando en una misma aplicacion los tres engines........
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FastReport3 chapeau

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 09/05/2005 16:27:01
Jajaja me causó gracia lo de celosa, pero no puedo juzgar el FR, porque no le he usado aun... pero aquí lo importante es que hayas resuelto tu problema, sin utilizar el QR... (lo odio Q@#%!@#%!@R)
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FastReport3 chapeau

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 09/05/2005 19:50:43
Un maestro como tu amigo BigLuis va a sacar muchissimo de este extraordinario reporteador. Yo hasta el momento lo uso de manera normal y visual. Pero sus posibilidades van mucho mas alla incluso incluye un engine de programacion (Script). Los beneficios ocultos son q se carga rapido (si se desactiva el dataset asociado); y lo mas importante influye muy poco en el tamaño del ejecutable..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FastReport3 chapeau

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/05/2005 21:37:37
Gracias Delphino, pero es la pura verdad.Llevaba años intentando conseguir un reporteador que me confeccionase el informe para imprimir con independencia del dtaset o de los campos (yo trabajo casi todo con SQL en runtime) y claro cada consulta es distinta en cuanto a campos y datos y no te digo nada de consultas anidadas.Lo hacía a base de código generando texto plano, pero tenia serios problemas con la longitud de los campos y su contenido.
Se que eres rehacio, pero hazme un favor, echale un vistazo a MySQL no te arrepentiras.Yo como sabes he tocado Interbase, Firebird y estoy enamorado de MySQL.Si luego no te gusta me insultas y arreglado....jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FastReport3 chapeau

Publicado por Ainhoa (1 intervención) el 04/10/2005 09:50:15
Hola,
no sé si me podréis ayudar, tengo una aplicación migrada a Delphi 2005 con VCL .Net. ¿Me sirve el FastReport3?
Un saludo. Ainhoa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar