Delphi - conexion ADO

 
Vista:

conexion ADO

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 13/05/2005 11:22:06
Hola a todos: a ver si alguien me puede orientar sobre la conexión ADO (Delphi con SQL.) Tengo una aplicación con Delphi que conecta con SQL mediante un ADO que esta en un (DataModule) Modulo de Datos Con las tablas y consultas necesarias, cuando abro la aplicación, automáticamente queda conectado a la BD me gustaría saber si es posible que la conexión se realice en el primer formulario cuando yo quiera. ( añado en Proyect Opción el formulario principal y el modulo de datos están en Auto-create forms y el resto de los form están en Available form. gracias a todos espero haberme explicado bien pues mi lenguaje es autodidacta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion ADO

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 13/05/2005 15:27:45
En el componente base de datos que tengas en el Data Module debes poner a false la propiedad Connected. Deberás ponerla a true en tiempo de ejecución cuando tu desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion ADO

Publicado por miguel (10 intervenciones) el 16/05/2005 08:05:36
Javier: en el componente data module esta como false pero cuando activo la aplicacion se pone True solo sin decirlo en ningun lado de la aplicación ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion ADO

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 16/05/2005 16:05:18
Bueno, pues una vez inicies la aplicación ponla a False en ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar