Delphi - Elemental

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

Elemental

Publicado por Ana_Kiehl (15 intervenciones) el 15/05/2005 02:07:59
Hola ! queria saber la forma de ejecutar un formulari o un unit desde el menu principal de mi proyecto.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elemental

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 15/05/2005 10:49:49
Una UNIT como tal no se puede ejecutar. Las Unit, son ficheros que albergan procedimientos, funciones, formularios, clases, tipos etc y son estos los que se ejecutan. Para ello, tienes que declarar la unidad con Uses MiUnit en la parte de implementacion del formulario o unidad que la vaya a utilizar y a continuacion llamar a la funcion o procedimiento o utilizar la clase o tipo creado. Para ejecutar (interpreto que ver) un formulario albergado en una unidad, la declaras con USES en el formprincipal y desde alli llamas a FormNuevo (o como se llame).Show;
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:Elemental

Publicado por Ana_Kiehl (15 intervenciones) el 17/05/2005 07:50:23
Hola ! me podrias decir cual es la parte de implementacion de un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elemental

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 17/05/2005 15:48:17
Exactamente esta
var
Form1: TForm1;

implementation <------------------------------------------------------

uses UnitFuncionesGenerales;
{$R *.DFM}

procedure TForm1.WMEraseBkgnd(var Msg: TMessage);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar