Delphi - RAVE REPORTS - access violation in rtl70.bpl

 
Vista:

RAVE REPORTS - access violation in rtl70.bpl

Publicado por zylmig (2 intervenciones) el 23/05/2005 00:28:54
hola a todos,
al intentar utilizar los componentes para RAVE REPORTS en delphi 7.0 me ocurre el siguiente error. he buscado en foros y demás y no he encontrado ninguna solución. basta abrir un proyecto nuevo, insertar un TRvProject (o un TRvNDRWriter), y al intentar ejecutarlo obtengo el siguiente error:

Application Error
Exception EAccessViolation in module RTL70.BPL at xxxxxxxx
Access violation at address xxxxx in module 'rtl70.bpl'. Read of address 00000000.

y junto con ello la típica ventana de errores de windows: "RAVE.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse", "Informe a Microsoft de este problema...", botón para "enviar informe de errores", etc.

he intentado sin éxito:
- desinstalar y volver a instalar delphi 7.0 (todo desde cero)
- instalar el upgrade a deplhi 7.1

utilizo windows xp profesional (versión 5.1, service pack 2).

imagino que el mismo error puede dar con otros componentes. ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ocurrir? ¿puede deberse a una incompatibilidad entre delphi 7 y el service pack 2 de windows xp?

saludos y gracias de antemano,
zylmig
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RAVE REPORTS - access violation in rtl70.bpl

Publicado por zylmig (2 intervenciones) el 23/05/2005 04:19:45
bueno, contesto yo mismo... parece que puede ser un problema del rave que viene con el paquete de borland. se corrige instalando alguna versión posterior (p'.e. 5.1.2).

lo que me extraña es que no le haya ocurrido a más gente...

slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar