Delphi - base de conocimiento

 
Vista:

base de conocimiento

Publicado por f (9 intervenciones) el 01/05/2001 21:09:50
tengo la version 5 de delphi, deseo comenzar a programar con ella pero quisiera saber si es necesario tener alguna base de conocimiento de otro lenguaje como en en caso de V Basic es el basic, en Delphi es necesario tener conocimiento de otro lenguaje.-
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de conocimiento

Publicado por raul (16 intervenciones) el 02/05/2001 17:18:39
en el caso del DELPHI este lenguaje es el PASCAL

un saludo,

RAUL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de conocimiento

Publicado por Macpantalon (7 intervenciones) el 02/05/2001 17:19:13
hola amigo :) , generarmente cuando tenemos un lenguaje nuevo , necesitamos previos conocimientos de programación sin importar en cual lenguaje, pero delphi es una herramienta visual facil de apreder a dominar , pero la base de delphi es Pascal, o sea que si conoces pascal, usted va de robo, pero esto no significa que si no sabe no podra aprender , y si lo que quiere es aprender busque en este mismo foro un curso de delphi basico que son muy bueno.

suerte , y saludo desde Santo Domingo R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de conocimiento

Publicado por MAKZ (43 intervenciones) el 03/05/2001 01:50:25
No te preocupes, si tienes conocimiento previo de cualquier otro lenguaje no te costara trabajo adaptarte a Delphi, pero si no tienes ningun conocimiento previo no hay problema porque delphi es ultra facil de aprender, te recomiendo que busques pequeños ejemplos en la ayuda de delphi y los vayas haciendo para que veas cual es su funcion y despues trates de hacer uno similar, tambien busca los programas de ejemplo y analizalos cuidadosamnte, asi es como fui aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar