Delphi - Problema con los reports de delphi

 
Vista:

Problema con los reports de delphi

Publicado por Marc Sanchez (4 intervenciones) el 27/05/2005 23:33:55
la verdad es que es un problema un tanto raro, pq por ejemplo, si ejecuto la aplicacion i solicito algun informe, me lo da, luego si paro mi aplicacion i voy a algun programa de office (word o excel), i luego entro otra vez a mi programa i vuevo a solicitar un informe ya no me lo solicita i se keda en el "generating page"
alguien sabe a ke puede esr debido??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los reports de delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 28/05/2005 13:13:23
mmmmmmmmm....Realmente raro el asunto.Perdona mi ironía, no te molestes, pero tenemos que pensar que no escribimos para nosotros mismos sino para que otros nos entiendan y asi nos puedan ayudar o podamos ayudarles. Yo personalmente no he entendido nada: ¿La aplicacion es Delphi?;¿Que tipo de aplicacion?;¿Que tipo de informes utilizas?;¿Donde los solicitas? etc. etc.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los reports de delphi

Publicado por marc sanchez (4 intervenciones) el 28/05/2005 14:19:08
Es simple, si esta en el apartado de delphi es pq es aplicacio de delphi, esta realizada con el delphi 7, mas concretamente, i me succede tanto en winxp con win 98. El problema es cuando desde la base de datos accedo a una tabla kes una consulta, i luego solicito el informe por primera vez, todo funciona correctament. luego cierro la aplicación, i voy a encender el word o el excel, trabajo con ellos, y cuando termino los cierro, despues voy a mi aplicacion de delphi, accedo otra ves a la tabla de base de datos ke es la consulta, i los datos salen bien, pero cuando solicito el informe, se queda en "generating page".
Espero que se me haya entendido mejor ahora, es k no tiene mas.
Gràcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los reports de delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 28/05/2005 16:46:42
Mi ultima intencion era molestarte.Que tipo de reporte usas: QuickReport, ReportBuilder,FastReport ...etc?
Si es QuickReport puede ser un problema de memoria, creo que solventado en la version 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los reports de delphi

Publicado por Marc Sanchez (4 intervenciones) el 30/05/2005 19:38:11
se trata de un quickreport i esta hecho con la versión 5.
Por si sirve de algo, cada vez que cierro el programa se cierran todos los quickreports k e ido ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar