Delphi - progress bar

 
Vista:

progress bar

Publicado por el novato (28 intervenciones) el 28/05/2005 01:33:01
hola nuevamente amigos necesito mi splash Screen el cual tiene un progressbar se demore un x tiempo mientras el progressbar se incrementa , luego de esto de paso a a la palicacion como tal

un amigo de esta web me dijo que lo podia hacer con delay pero mno me funcionó ,,quizas con un timer ...no se...

por favor miren a ver que pueden hacer por mi
saludos a todos el novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:progress bar

Publicado por Condor Moai (3 intervenciones) el 28/05/2005 02:03:40
Según entiendo, tienes una parte que debe permanecer visible por un tiempo (Una ventana, quizás), y después pasar a una segunda parte (Quizás otra ventana, que estaba invisible anteriormente), y quieres que una ProgressBar se vaya llenando, y cuando se llene se muestre esta segunda parte.

Bueno, yo te recomendaría poner un TTimer, y en el evento OnTimer escribir algo como esto:

ProgressBar1.Position := ProgressBar1.Position +1;

if ProgressBar1.Position = ProgressBar1.Max then
begin
(Sender as TTimer).Enabled := False;
Ventana1.Hide;
Ventana2.Show;
end;
Con esto la barra de avance (TProgressBar) se va llenando, y cuando se llena se desactiva el reloj (No importando qué nombre tenga el reloj), se oculta la ventana visible (La ventana1) y se muestra otra ventana (La ventana2).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:progress bar

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 28/05/2005 02:31:01
Mira este código:
http://q3.nu/trucomania/truco.cgi?430&esp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar