Delphi - Problema con reportes desde Delphi

 
Vista:

Problema con reportes desde Delphi

Publicado por Noelia Figueras (2 intervenciones) el 29/05/2005 15:45:21
Mi nombre es Noelia y soy Analista de Sistemas. Desarrollo mis aplicaciones en Delphi 4 o superior y tengo un problema de impresión. La computadora donde corre la aplicación usa una impresora Epson Stylus C45 para sacar todos sus reportes, y el tema es que no logro hacer la impresión de páginas correlativas normal. En todos los listados me salen preimero las páginas impares, 1-3-5-7-.... y luego las pares, 2-4-6-8-...Hay informes en los que no importa porque uno acomoda las páginas y listo, pero en otros como el libro de Iva que va sobre papel foliado, es un caos. Envié la consulta a Epson y me responden que debo controlar el tema desde mi aplicación, y la verdad es que no se como hacerlo. Si se les ocurre alguna forma por favor haganmelá saber. Desde ya muchas gracias y les envío un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con reportes desde Delphi

Publicado por Martin_Artaza (1 intervención) el 31/05/2005 03:13:06
Noelia, con que estas haciendo los reportes?, especifica mas sobre tu aplicación y no sobre la impresora para que podamos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con reportes desde Delphi

Publicado por Marc Sanchez (4 intervenciones) el 31/05/2005 10:06:42
Hola Noelia.
Me suena que el report de la version 5 hay alguna opción para crear saltos de paginas a la hora de imprimir, repasa las opciones de la plantilla de tu report que no se nada de eso.
También podria ser, en muchas impressoras te deja elegir la opcion de imprimir la pagina pares o impares, has mirado la opciones de la impresora antes de imprimir, en vez de poner a imprimir directamente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar