Delphi - como utilizar un lector biometrico

 
Vista:

como utilizar un lector biometrico

Publicado por el guino (3 intervenciones) el 01/06/2005 14:41:23
saludos. tengo que hacer un programa de control de asistencias. pero necesito que las personas coloquen su huella dactilar y el sistema las prosece. ya tengo toda la base de datos pero no se que tipo de lector utilizar y mucho menos cuando lo tenga como usarlo porfavor ayudenme de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como utilizar un lector biometrico

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/06/2005 15:47:13
Yo en una ocasion coincidi con un "gurú" de Delphi y tomando unas cañas le pregunté como implementaría yo una aplicación para tratar y clasificar dactilogramas (huellas dactilares) para limitar accesos a edificios, equipos etc. Su respuesta fue tajante : "Luis, para hacer eso primero licenciate en exactas, los algoritmos matematicos que hay que manejar no están al alcance de un aficionado como tú".Lo dijo riendo pero tenia toda la razón. Que a que viene esto, pues a que pienso que si tan complicado es, o con el lector te incluiran un programa para el tratamiento de las lecturas o bien te informarna de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como utilizar un lector biometrico

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/06/2005 15:48:52
que software es el mas adecuado. Lo siento por no haberte ayudado pero asi es la cruda realidad..........
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como utilizar un lector biometrico

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 01/06/2005 19:44:10
Supongo que el lector incluirá un driver, supongo que también incluirá un manual y hasta me atrevo a decir que tendrá implementadas algunas APIs para el driver en cuestión.
Sin el manual en la mano no puedes estar adivinando esas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar