Delphi - Formato numerico en QuickRep

 
Vista:

Formato numerico en QuickRep

Publicado por El pollito (6 intervenciones) el 02/05/2001 21:34:24
Hola!!!

Estoy haciendo un query a una basesita de datos, y los campos se desplegan bien, y blah, blah.

Sin embargo, no se como hacerle para que los campos numericos que estoy desplegando en mi QuickReport los ponga con un formato numerico de estos:
$2300.50

y no asi:
$2300.49354535

Se puede? y si se puede.... como se hace???

Gracias de antemano.
Atte. El pollito.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato numerico en QuickRep

Publicado por JACOBO BRITO S. (80 intervenciones) el 02/05/2001 23:44:49
Tienes dos Opciones...
una,Segun que tipo de base de datos(pdox,dbase,etc) utilizas para tus tablas puedes especificar en el Database Desktop, cuantos numeros quieres utilizar despues del tipo decimal.. (especifica y te ayudo con el Database Desktop)
Otra..
En la suite Qreport hay un componente llamado..QRExpr.. en la opcion Expression, puedes definir cuantos caracteres deseas ver..lo puedes hacer con Copy(), busca la ayuda..
suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato numerico mas facil

Publicado por hoobit (13 intervenciones) el 03/05/2001 00:01:26
hola,
mas facil, el componente TQRDBText, tiene una propiedad que se llama MASK, ponle caracteres de formato, por ejemplo "###.###,##" te imprimira tu numero 223,000.12
Suerte, si tienes dudas escribeme

Simon Toledo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciono!!! Gracias!!

Publicado por El pollito (6 intervenciones) el 03/05/2001 00:29:27
Doy gracias a las personas del foro que me contestaron. Me sacaron de un gran problema!!
Bye!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar