Delphi - Definir en Datamodule nombre de bd remota

 
Vista:

Definir en Datamodule nombre de bd remota

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/06/2005 22:27:20
Hola Foro

tengo un Problema , tengo una aplicacion que tiene que hacer referencia a una base de datos remota creada en interbase la pc en la que se encuentra se llama caja , mi problema es que no se que debo poner en el componente que hace referencia a la base de datos en Interbase en la propiedad nombre de la Base de Datos, para ello ya cree desde el IBConsole un servidor Remoto y di de alta la base de datos remota, y si hay coneccion , mi problema es que ruta pongo en el data module en el componente que hace referencia a dicha base de datos remota

ojala me puedan ayudar

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir en Datamodule nombre de bd remota

Publicado por El Pelotas (1 intervención) el 03/06/2005 23:27:39
A ver si te sirve este ejemplo:

192.168.0.1:g:\interbase\w_ocean\central.gdb

yo asi lo tengo definido,
192.168.0.1 es la dirección IP del servidor donde esta la base de datos (en mi caso), para conseguir la tuya haz un 'ping caja' desde DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir en Datamodule nombre de bd remota

Publicado por Jose Alberto (2 intervenciones) el 04/06/2005 02:04:45
Muchas Gracias Pelotas

de Verdad te lo agradezco bastante, me sacaste de un problema, funciono perfectamente asi como me indicaste

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar