Delphi - CD autoejecutable

 
Vista:

CD autoejecutable

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 06/06/2005 22:47:16
Hola, agradezco si alguien me ayuda.
Necesito crear un programa autoejecutable para windows y que pueda correr desde el CD sin necesidad de instalarlo en la máquina cliente.
Es decir que no sea necesario instalar librerias DLL y todo eso, tal que todo esté en el CD.
Claro que necesito usar controles ActiveX , o de repente solo APIs , pero no se como lo solucionaría.
Cual sería el mejor Lenguaje, o Herramienta para atacar el problema.

Espero alguna idea gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD autoejecutable

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 07/06/2005 03:46:40
Pues Delphi es sencillamente lo mejor que podés encontrar en este aspecto. Un programa Delphi no necesita librerías, ni componentes ActiveX (a menos que quieras usarlos, claro).

Un ejecutable Delphi funciona con "Copiar & Pegar" en cualquier máquina con Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD autoejecutable

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 07/06/2005 15:29:07
Hola:

No siempre funciona tan simple en un CD, depende el tipo de aplicación que sea.

Si la aplicación maneja una base de datos como por ejemplo FireBird la base de datos debería ir en modo solo lectura, y el CD debería tener FireBird embebido para que funcione.

Esto es la teoría, pero la práctica no me la se, por lo que aprovecho desde aquí para pedir ayuda a cualquiera que sepa como hacer andar una base de datos FireBir en un CD poniendo FireBird embebido (o de otra forma si se puede).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar