Delphi - Exportar a PDF

 
Vista:

Exportar a PDF

Publicado por mv (11 intervenciones) el 07/06/2005 08:22:58
Al exportar un informe a PDF utilizando ExportPack me le reduce, tanto las fuentes como las imágenes, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a PDF

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 07/06/2005 21:14:21
Esto es 'nsolucionable', lo lamento, pero es así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 08/06/2005 15:41:24
Si tienes QuickReport 4, viene con un componente para exportar a PDF y va muy bien. Puedes usarlo aunque solo sea para esto.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por mv (11 intervenciones) el 09/06/2005 08:33:01
Tengo QuickReport 3

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/06/2005 15:35:13
Malditos dedos.....
Creo que tambien viene con QuickReport 3. Mira en su paleta y si está basta que lo sueltes sobre el informe en diseño, y en ejecicion, en la opcion guaradar como te aparecerá PDF.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por mv (11 intervenciones) el 10/06/2005 08:12:21
Muchas gracias por contestarme, pero no está en la paleta, solamente están QRTextFilter, QRCSVFilter y QRHTMLFilter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a PDF

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/06/2005 15:34:17
Pues lo siento, el 4 si que lo lleva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar