Delphi - Alguie que me confirme...

 
Vista:

Alguie que me confirme...

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 08/06/2005 22:57:35
Hola:

Acabo de leer las cinco consultas anteriores y la verdad que no entiendo mucho de lo que intentan decir.

Mi duda es la siguiente:

¿Estoy yo hoy muy espeso y las entedenderas me fallan?

¿Las cinco están complicadas?

Seguro que soy yo, porque si no sería preocupante.

Que alguien me saque de la duda, gracias.

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguie que me confirme...

Publicado por El Pelotas (1 intervención) el 09/06/2005 01:34:26
Yo no hace mucho opiné en este mismo foro que debemos tener paciencia y ayudar a los principiantes (entre ellos me cuento yo).
Pero debo estar de acuerdo con Virum porque a veces se sobrepasan las barreras de la novatez y los foristas novatos deberiamos intentar leer el help o los manuales uno o dos días antes de preguntar.
sin comentarios.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguie que me confirme...

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 09/06/2005 16:47:10
Nunca viene mal que alguien te eche una mano porque nadie lo sabe todo. Sin embargo, soy de los que piensan que lo que aprendes por ti mismo (leyendo, informándote, investigando) se queda mucho mejor que si simplemente decides copiar el código de las respuestas.
Sin embargo, como bien dice El Pelotas, hay que ser pacientes con los que preguntamos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguie que me confirme...

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 09/06/2005 19:02:37
Bueno, pero se supone que este es un foro de Delphi, los que solemos responder asumimos que el que recibe la respuesta tiene un mínimo de conocimientos sobre Delphi y Object Pascal, al menos lo básico.
Por ejemplo ayer le respondí a alguien que preguntaba cómo asignar una estructura registro a otra que no son iguales. Man, esto te lo enseñan en la primerísima primera clase de Pascal: no puedes asignar dos variables de tipos distintos sin una conversión de por medio!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguie que me confirme...

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 10/06/2005 00:28:37
Hola:

Lo que menos importa es si lo que se pregunta aquí es básico o no, porque al principio todo el mundo empieza preguntando cosas muy básicas.

Lo que si que importa es cómo se hacen las preguntas, que es a lo que yo me refería, de hecho las consultas a las que yo me refería no tienen aún ninguna contestación, y creo que con eso se confirma mi sospecha: son ininteligibles.

El que acude al foro debe tomarse un tiempo en preparar la pregunta para que sea lo más clara posible. Veo que en muchas, los que las hacen están metidos en su asunto y no se dan cuenta que en el foro no podemos adivinar sus pensamientos, que al preguntar hay que situarse en el lugar del que va a responder para darnos cuenta de los detalles que le debemos dar.

En algún foro he visto una frase parecida a esta que habría que recordar:
"Si quieres que los demás dediquen su tiempo a contestarte tomate tu el tiempo suficiente para preguntar de forma que se entienda"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguie que me confirme...

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 10/06/2005 20:33:34
Copy .. paste
"Si quieres que los demás dediquen su tiempo a contestarte tomate tu el tiempo suficiente para preguntar de forma que se entienda"
No digo nada, ya todo está dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar