Delphi - tabla o base

 
Vista:

tabla o base

Publicado por f (9 intervenciones) el 03/05/2001 19:35:36
con que gestor de base de datos o de tablas seria conveniente comenzar a crear los archivos para trabajar con delphi que sea sencillo conseguir.-
gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla o base (??????)

Publicado por JACOBO BRITO S. (80 intervenciones) el 03/05/2001 21:13:09
Explica un poco mas detallada tu pregunta y Ok..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla o base (??????)

Publicado por f (9 intervenciones) el 03/05/2001 21:57:16
me referia a que programa tipo access o paradox que permiten generar tablas de datos o algun motor de base de datos tipo interbase es conveniente usar con delphi sea en sistemas mono o multi usuario.-
OK.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla o base (??????)

Publicado por JACOBO BRITO S. (80 intervenciones) el 04/05/2001 01:40:05
No te lo voy a decir yo..es un tema muy basto, por lo que yo entiendo pretendes en tu pregunta, te lo explicaria vagamente pero mejor lee esto..
http://www.intsight.com/exsum02.htm.
* Pero si quieres hacer tablas solamente usa el Database Desktop que viene con Delphi y puede generar algunas de las mas base de datos mas reconocidas..si necesitas mas escribe..suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar