Delphi - Por favor revicen este código

 
Vista:

Por favor revicen este código

Publicado por Alex (19 intervenciones) el 10/06/2005 16:13:57
procedure TForm1.activar;
var
tabla:TDataSet;
i:integer;
begin
for i:=0 to componentcount-1 do
if (components[i]is TDataSet) then
begin
tabla:=TDataSet(components[i]);
tabla.Open;
end;
end;

procedure TForm1.Salir1Click(Sender: TObject);
begin
close;
end;
procedure TForm1.Conectar1Click(Sender: TObject);
begin
if OpenDialog1.Execute then
ADOConnection1.ConnectionString:='Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\aggonzalez\Mis documentos\conet\db1.mdb;Persist Security Info=False';
ADOConnection1.Connected:=true;
activar;
end;

procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
try
ADOConnection1.ConnectionString:='Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\aggonzalez\Mis documentos\conet\db1.mdb;Persist Security Info=False';
ADOConnection1.Connected:=true;
activar;
except
ShowMessage('No existe la base localicela');
end;
end;

end.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor revicen este código

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 10/06/2005 18:02:26
Bueno no se q quieres lograr con ese codigo pero me parece q abrir un base de datos en access.

Si puedes escribeme diciendo lo q deseas hacer para podorte ayudar.

Te puedo decir q si components se esta refiriendo a un ADOTable no nesecitas asignarlo a una variable solo dices TADOTable(Components[i]).Open;
Al igual q mejor pregunta por el objeto en especifico ya q de TDataSet se derivan unos cuantos. Ejemp: If Components[i] is TADOTable then TADOTable(Components[i]).Open; Y tambien si quieres conectarte a una DB de access utiliza ADOTable para gestionar la tabla. como en los ejemplos.

Esto lo escribo asiendo supociciones de ese codigo porvafor escribeme para poderte ayudar mejor .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar