Delphi - Ciente servidor Urgente

 
Vista:

Ciente servidor Urgente

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 14/06/2005 14:15:00
Hola:
necesito q me digan cuantas maquinas (Clientes) se pueden conectar con el intarbase q trae Delphi 7 , ya q estoy diseñando una aplicacion servidor q debe conectar como minimo 15.

Tambien la cantidad q permite SQL de Windows. Es q el motor donde la boy a hacer es uno de los dos, el q mas clientes me permita.

Alguien medijo q buscara interbase Open Edition pero no se donde encontrarlo y si es gratis, al igual q firebirk.

Gracias de antemano.... Chaoooo...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ciente servidor Urgente

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 14/06/2005 15:52:54
15 no es nada para Interbase... ni para Sql Server.

Cuantos usuarios maximos pueden soportarse es mas bien un asunto de arquitectura (diseño del sistema de 3 niveles, cacheo de datos, manejo de sesiones, componentes de acceso a datos, distribucion de carga entre equipos, hardware del servidor, si es un servidor dedicado o no, memoria, discos duros independientes o no, si hay RAID, tipo y velocidad de la red, tipo de acceso tipico a los datos, etc...) que del motor en si (aunque influye). Interbase o la version open source y gratuita, firebird, escalan perfectamente y compiten muy bien contra Sql Server y demas en la mayoria de los casos.

En las unicas posibilidades donde Sql Server u Oracle serian mejor opcion de escalabilidad contra Interbase o MySql, son del tipo que dudosamente te enfrentaras y que si fuera el caso, realmente no estarias preguntando ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ciente servidor Urgente

Publicado por El Pelotas (2 intervenciones) el 14/06/2005 16:02:22
No te la compliques, instala Firebird 1.5.2 y con eso te olvidas de licencias y de bugs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar