Delphi - hacer un ejecutable con base de dato

 
Vista:

hacer un ejecutable con base de dato

Publicado por romi (40 intervenciones) el 14/06/2005 22:49:10
Necesito saber como se hace un ejecutable con base de dato.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que razon tienes, Virum

Publicado por BigLuis (4 intervenciones) el 15/06/2005 15:41:48
Jo... Virum ¡¡¡ QUE RAZON TIENES !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que razon tienes, Virum

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 15/06/2005 16:41:14
Debería de haber una manera de poner un topic del foro diciendo que las preguntas deben redactarse de forma clara, inteligible y aportando todos los datos posibles, incluyendo fragmentos de código si fuese necesario, porque algunas de ellas parecen de un foro de criptografía más que otra cosa...
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA?

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 15/06/2005 22:26:02
Esa pregunta,¿Es un trabalenguas o una adivinanza?

Dame paciencia señor Dios porque si me das fuerza.... LO MATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un ejecutable con base de dato

Publicado por ROMI (40 intervenciones) el 16/06/2005 00:44:19
DISCULPEN ME SIENTO MAL POR HABER LOGRADO QUE SE MOLESTEN.
LA VERDAD SUPONGO QUE ES SEN CILLO PERO NUNCA LO HICE,
NECESITO HACER UN EJECUTABLE DE MI PROGRAMA EL CUAL TRABAJA CON BASE DE DATO INTERBASE,PARA PODERLO LLEVAR A OTRA COMPU.
ESPERO QUE ENTIENDAN MI REGUNTA
GRACIAS
ROMI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un ejecutable con base de dato

Publicado por Hola (484 intervenciones) el 16/06/2005 14:22:22
Hola:

Por favor, en minúsculas, ya que se entiende mejor, y además en los foros hay una norma tácita que dice que el escribir con mayúsculas es gritar, pero supongo que no lo sabías.

Tu pregunta para mí puede tener dos interpretaciones, la primera es que no sabes como se hace un ejecutable en Delphi, o lo que es lo mismo, no sabes usar Delphi, en cuyo caso no se podría dar solución aquí, simplemente deberías buscar bibliografía e ir aprendiendo.

La segunda interpretación, que creo que será a la que te refieres, es que tienes una base de datos interbase manejada con delphi y cuando la pones en otro ordenador no te funciona.

No funciona porque en la otra máquina hace falta instalar InterBase.

Si la aplicación es monopuesto, (no está en red) y no quieres poner InteBase ,puedes colocar FireBird embebido dentro de la carpeta donde instales la aplicación, incluso con FireBird embebido puedes manejar tu base de datos en un CD (excepto editarla) en cualquier máquina.

Si sigues con dudas vuelve a preguntar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un ejecutable con base de dato

Publicado por Romi (40 intervenciones) el 20/06/2005 01:25:11
Gracias, comprendiste bien mi pregunta. Bueno debo conseguir Firebird ....esto me va a salvar de mis problemas...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar