Delphi - imagen en record de Database Desktop

 
Vista:

imagen en record de Database Desktop

Publicado por Pedro Fernandez (3 intervenciones) el 04/05/2001 11:43:45
hola:
deseo saber como se hace para asociar una imagen a un record de un campo de una base de datos creada en Database Desktop, es decir *.db (PARADOX),para luego poder ver la imagen desde delphi, esta duda tiene origen en el demo que trae delphi5 BIOLIFE.DB, en la cual no aparece la imagen como tal, mostrando en este record solo la caracteristica de este record creo que es (BLOB Graphic), y sucede lo mismo con el texto adjunto cuya propiedad es BLOB Memo.En realidad lo que quiero hacer es cambiar las imagenes y agregar otras.

SI QUIERES PUEDES CORRER ESTE DEMO DESDE DELPHI Y TE DARAS CUENTA A QUE ME REFIERO

AQUI TE ENVÍO LA RUTA DEL DEMO:

c://archivos de programa/borland/delphi5/
demos/db/fishfact/fishfact.dpr

GRACIAS POR TU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen en record de Database Desktop

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 05/05/2001 01:41:10
Para acceder a las imágenes de tablas paradox tienes que crear un TBlobStream y luego cargar la imágen con Image.LoadFromStream(...). Desde un Blob puedes asignar y ver. Ahora mismo no sé como va del todo pero en la ayuda viene bien. Si tienes más curiosidad o no te aclaras no dudes en mandarme un correo y te mando el código.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar