Delphi - Lentitud al hacer primera consulta

 
Vista:

Lentitud al hacer primera consulta

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 17/06/2005 11:33:34
Hola a todos! Tengo un problema con un programa que accede a una bbdd de tipo ACCESS a través del BDE ... tengo instalado Win Xp SP2 ( es un ordenador que tiene 3 dias ) y instalo la aplicación y hasta aqui ningún problema... el problema viene cuando lo ejecuto... alguna vez va rapido ... pero la mayoria de las veces me va lentísimo... la cuestión es que ya he encontrado el punto que hace que vaya lento... pero es una simple consulta UPDATE que como mucho modifica a 3 registros y con el reloj en la mano me tarda unos 5 min ... una vez ha entrado en algunas pantallas funciona todo bien... pero cuando salgo de la ventana que estoy al hacer alguna consulta, (SELECT de 10 registros por ej.) me vuelve a ir lento otra vez... en cambio si me espero que termine de hacer el proceso (otros 5 min ) si vuelvo a darle la misma acción ya me funciona rapido... tenia instalado de fabrica el office 2003 y el mcafee ... he desinstalado los 2 pero continua sin funcionarme... el programa esta hecho con Delphi 6 y he instalado este programa a varios ordenadores que ya tenian este mismo sistema y solo me ha pasado con 2 de ellos... que puede ser ?!?!?! Os a pasado alguna vez a vosotros ? ( utilizo el DAO 3.5 )

P.D.: He instalado el office 2000 y he vuelto a instalar las librerias del DAO 3.5 y no me funciona.

Gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder