Delphi - ruego al dios de la programacion me ayude

 
Vista:

ruego al dios de la programacion me ayude

Publicado por Ivan-Tarek (2 intervenciones) el 21/06/2005 02:15:40
Hola a todos :
Llevo años trabajando en Delphi 6 en Paradox sin excesivos problemas, pero he ahi que me paso al Delphi 2005 y no consigo trabajar en red, las altas,bajas etc no se ven entre pcs ( con programas diversos que sí las ven en delphi 6 ), ni autorefresh, ni transacciones, ni cerrando y habriendo Datasets, si alguien me puede iluminar, tendré mi eterna gratitud. Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruego al dios de la programacion me ayude

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 22/06/2005 16:48:55
Delphi 2005 solo trae soporte para PARADOX de forma LOCAL. La BDE fue marcada como tecnologia "obsoleta" desde la 7?...

Por ahora te recomiendo sigas la version tal cual en la 5-7 de Delphi. Y piensa SERIAMENTE en pasarte a un motor de datos mas moderno, como Firebird.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruego al dios de la programacion me ayude

Publicado por Misael (2 intervenciones) el 22/06/2005 20:04:53
Asi.. es... en Efecto Secundario... te recomiendo la version 7 y si vas a trabajar con BaseData´s en varioos pcs. una forma facil.. de hacerlo.. es con firebird.. y con los componentes ibo
Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruego al dios de la programacion me ayude

Publicado por delfino (1216 intervenciones) el 22/06/2005 22:40:22
O los componentes MDO q se encuentran aqui http://mdo.sourceforge.net/en/pmwiki.php
estables y muy rapidos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar