Delphi - Problemas con el "Hyper Threading" de Pentium

 
Vista:

Problemas con el "Hyper Threading" de Pentium

Publicado por Sergi (4 intervenciones) el 22/06/2005 12:12:27
Hola amigos! Tengo un problema con un programa hecho con Delphi 6 que accede a una BBDD ... en algunos ordenadores con la propiedad "Hyper Threading" (Pentium) el programa me va lento... pero si la desactivo el programa funciona perfectamente ... hay alguna forma de compilar o compatibilizar el programa para que no me vaya lento ?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 22/06/2005 16:50:36
Cual Base de datos?

Si es Interbase o Firebird el problema se debe a que Windows "mueve" los procesos de la BD entre los procesadores (y pasar entre procesos es costoso).

Hay una opcion para definir que el motor de Interbase solo se ejecute en 1 procesador... mirate en google..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el H-T

Publicado por Sergi (4 intervenciones) el 23/06/2005 12:30:54
Pues el programa funciona a través de BDE con una bbdd ACCESS ... he mirado en la pagina de borland... y no es muy alentador ... porque he encontrado que el hyper-threading no es compatible ni con el D6 ni con el D7... asin que estoy abierto a toda clase de soluciones

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el H-T

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 23/06/2005 16:17:26
No hay ninguna razon por la cual HT no sea compatible con Delphi, en cualquier version. Lo que pasa es mas bien como ha sido el manejo de los hilos...

En tu caso sabiendo que usas BDE para Acces y que la BDE es tecnologia obsoleta que solo se soporta para acceder a Paradox de forma Local, piensa en cambiar a ADO u otro sistema de conexion...

En mi experiencia ADO no tiene problemas de este tipo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar