Delphi - Titanes Necesito AYUDA

 
Vista:

Titanes Necesito AYUDA

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 23/06/2005 19:43:58
Titanes de la programacion necesito una ayuda hagan de cuenta mis tyitanes que tengo un programa que consta de 3 formas con 3 bases de datos el programa esta terminado es solo que cuando quiero correrlo en una maquina ajena a la mia , la maquina por fuerza me pide que este instalado delphi en el ordenador. segun yo tenia entendido es crear una carpeta tal y cual tengo el programa agrwegar ahi las vases de datos y voala listo. no enntiendo "POR OLIMPO" que alguien me ayude, como le puedo hacer para ejecutrarlo sin tener instalado delphi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Titanes Necesito AYUDA

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 23/06/2005 20:04:24
Hola:

¿Qué base de datos utilizas?

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titanes Necesito AYUDA

Publicado por ZEUS CO (19 intervenciones) el 24/06/2005 02:15:59
para ser sincero no utilizo sql ni nada son tablas paradox 7 sencillas, por cierto gracias virum veo que ayudas a mucha gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titanes Necesito AYUDA

Publicado por fabian (14 intervenciones) el 24/06/2005 03:58:09
Zeus, yo usé paradox para un trabajo, y tuve el mismo problema.
Usas un alias para manejar las bases de datos?, porque si es así, creo que te convendría usar un instalador para tu aplicacion, que creo(digo creo, porque no estoy nada seguro), que te dá alguna opción para guardar el alias que usas, y de esta manera, podes usarlo en la otra máquina.

Bueno, espero no haber dicho cualquier cosa, aunque estoy seguro de haberlo hecho ;-)

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Titanes Necesito AYUDA

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 25/06/2005 07:59:34
Zeus y companía.
Tienes que instalar el motor de bases de datos BDE. Entiendo (nunca lo he probado) que el Install Shield que viene con Delphi tiene la opción de instalar el BDE junto con tu aplicación, incluso creando el alias que necesitas.
Si no, puedes instalar el BDE por separado descargando un instalador que está aquí:
http://ibinstall.defined.net/dl_bdeinfo.htm (BDEInfoSetup.zip, no te crea el alias)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar