Delphi - NO cerrar la formula

 
Vista:

NO cerrar la formula

Publicado por laura (14 intervenciones) el 01/07/2005 17:24:45
hola soy principiante en esto espero que me ayuden como le ago para cuando inserte un registro a un Table cuando le de aceptar no se cierre la formula y pueda yo seguir insertando registros a la Table estoy utilizando un DBgrid.
por favor ayudenme. se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO cerrar la formula

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 01/07/2005 19:09:02
Hola:

¿Qué es Aceptar?
¿Qué código tienes en el componente aceptar?

Suponiendo que aceptar sea un botón, puede se que se te cierre el form porque en el código del botón has puesto Close, si es así lo quitas y ya está.

Otra posibilidad es que tengas en la propiedad ModalResult del botón algo que te lo cierre, vete a la propiedad ModalResult del botón y pon la opción mrNone.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO cerrar la formula

Publicado por laura (14 intervenciones) el 04/07/2005 15:54:58
hola ya se hise asi como me dijiste de cambiarle la opcion mrNone pero ahora no me inserta nungun dato a la tabla.
y si es un botton que estoy utilizando si me podrias ayudar te lo agradeceria
gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO cerrar la formula

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 04/07/2005 17:58:02
Hola:

Para poderte ayudar debes explicar bien lo que estás haciendo para insertar nuevos registros y qué código utilizaas para ello, porque de lo contrarío sería dar palos de ciego.

Explica lo que te digo y alguien te ayudará, porque yo voy a estar una temporadilla ausente de estos lares.

Suerte.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta