Delphi - Delphi5 + MSAccess

 
Vista:

Delphi5 + MSAccess

Publicado por Ana (7 intervenciones) el 07/05/2001 11:08:52
¿Qué ficheros son necesarios para que un programa en Delphi5 con Access, funcione en un equipo que no tenga instalado el Delphi???? Ayudaaa!!! es urgenteeeee!!! :))) Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi5 + MSAccess

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 07/05/2001 12:30:52
Tener instalado el BDE, o sea, los controladores de las bases de datos de borland que es lo que usa el delphi de forma estándard. Si no quieres que lo use tienes que programar la api de las bases de datos... y es un poco rollo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi5 + MSAccess

Publicado por Bleach (63 intervenciones) el 07/05/2001 15:21:01
Pues depende de unos cuantos factores, el primero es el de la base de datos, depende de si has usado ADO o no,
si no has usado ADO, entonces debes instalar en la maquina cliente el BDE, hay un fichero en el CD-ROM del delphi
donde explica que ficheros hay que instalar.
El otro factor a tener en cuenta es si has desarrollado usando paquetes o no, si usas paquete los tienes que distribuir.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar