Delphi - Consejos ....

 
Vista:

Consejos ....

Publicado por Leo (1 intervención) el 06/07/2005 13:11:14
Hola amigos del Foro; estoy pensando en desarrollar una aplicación con fuerte interacción con Internet; la BD es MySQL y la aplicación la pienso desarrollar en Delphi 7; la mayoría de los datos se descargaría al PC del cliente, una vez que éste se autentifique y así de esta manera personalizar la interfaz y éste podrá actualizar/añadir/eliminar sus datos.

Esto me permitiría agilidad a la hora de actualizar las versiones del software; y poder usar la potencia de Delphi para la interfaz de usuario, se prevee muchos reportes.

Alguien ha hecho algo parecido? que problemas puedo encontrar en este tipo de aplicaciones?

Cada cliente accederá a su propia base de datos, y habrá tantas BD como clientes. De principio ese número se desconoce, pero puede llegar a ser tan grande como se necesite.

Dado que cada vez el ancho de banda es mayor, no creo tener problemas en ese aspecto. ...

En fin ... espero consejos y sujerencia antes de escribir una linea de código.

Leonardo

PD.- He estado leyendo las respues parecidas acerca del uso de librerias Zeos ... que tal van?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos ....

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 06/07/2005 17:09:28
En tu caso, el codigo que hay que implementar va a ser importante. Te recomiendo altamente que uses una libreria madura para esto como www.remobjects.com....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar