Delphi - Hola una pregunta

 
Vista:

Hola una pregunta

Publicado por Deysi (14 intervenciones) el 07/07/2005 21:53:32
Hola soy principante y estoy realizando un programita en donde inserto datos a una tabla visualizandolo en un dbgrid pero cuando inserto los datos mi formula se cierra como le hago para que cuando inserte pueda no cierre la foma y pueda yo seguir metiendo datos.
y no se en que propiedad de mi forma colocar ese codigo. ayudenme por favor se los agradeceria. porque ese problema tengo con todas mis formas.
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola una pregunta

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 07/07/2005 23:36:43
Mira seguro q por algun lado de tus formas tienes un codigo como Form1.close;
o algo parecido.

te aconsejo q revises todo el codigo y busques alguna linea q indique q la forma se debe cerrar .

de lo contrario has esta prueba en una aaplicacion de ejemplo.

situa un compomente table en la forma, un datasource, un dbgrid y un datanavigator. Vincula a el table con la base de datos y la tabla q deseas aceder y al data source con el table a traves de su propiedad dataset, vincula a el dbgrid con el data source y al datanavigator tambien. Intenta hacer inserciones en la tabla si no se te cierra la forma entonces el proble en efecto es una liena de codigo q esta fuera de lugar.

Chaooo.... si sigues teniendo proble me puedes escribir a mi buson de corrreo.
espero haberte ayudado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola una pregunta

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 09/07/2005 05:59:56
Por que no copias tu codigo aqui y asi sabremos de que se trata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar