Delphi - Ayuda Eventos MSN en Delphi

 
Vista:

Ayuda Eventos MSN en Delphi

Publicado por Giovanny (1 intervención) el 12/07/2005 23:01:34
Hola Amigos. después de 2 días que trabajan con la biblioteca, alcanzo para conseguir la "lista del contacto", para entrar en contacto con los detalles (nombre amistoso, nombre del sigin, los etc), para enviar un mensaje, y para coger el mensaje de la historia con un cierto contacto.... Necesito solamente COGER el OnIWWindowCreated y el OnIMWindowDestroyed.. pero no sé para poner o para coger acontecimiento del este en ejecucio'n EN DELPHI.... ¿como Puede CUALQUIER PERSONA EXPLICARME QUE O CÓMO HAGO (CON LOS DETALLES)??? es algo urgente, y sé que alguien lo hizo. Por favor, necesito una cierta explicación alrededor conectar o poner en ejecucio'n de los acontecimientos (OnTextReceive también, si es posible). P.S: Encontré en http://www.msnfanatic.com/articles/introdu... ibrary-293.html una cierta explicación pero ESTA EN VB, y no tengo detalles.... Bienvenida a todos los amigos.... cierta ayuda o guía

ATT: Giovanny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder