Delphi - problemas con las dblookupcombobox

 
Vista:

problemas con las dblookupcombobox

Publicado por Elizabeth (6 intervenciones) el 13/07/2005 03:15:28
Hola:

Tengo un problema, lo que pasa es que no puedo guardar los datos de un dblookupcombobox en una tabla, estos dblookupcombobox estan relacionados, es decir, se cargan de acuerdo a la opcion seleccionada en el dblookup anterior (en el primer dblookup tengo equipo, si selecciono computadora personal, en el segundo dblookup me aparecen las marcas de las pc y si en este selecciono dell, en el tercer dblookup me aparecen solo los modelos de las pc dell), y es justamente con estos 3 dblookup con los que tengo problemas, cuando le doy guardar me guarda todos los demas dblookup, excepto estos 3

ojala me puedan ayudar


en las propiedades del dblookupcombobox (el que tengo como marca) tengo:

Data source: data source1 (que es el de la tabla en donde quiero guardar en dato)

Data Field: Marca (que es el campo en donde lo quiero guardar)

En los otros dblookup, ademas de las anteriores tengo KeyField y ListsField definidas, pero es porque en estos siempre es la misma tabla y si guarda los datos, pero en los otros 3 cambio de tabla con el siguiente codigo;

if DBLookupComboBox2.KeyValue = 3 then
begin
Table5.Open;
// Table5.Filter := "Cve_tipoequipo = '2'"
// Table5.Filtered := True;
DBLookupComboBox4.KeyField := 'Maresc';
DBLookupComboBox4.ListField := 'Marcas Escaner';
DBLookupComboBox4.ListSource := DataSource5;
end
else
begin
Table5.Close;
end;

y en el boton guardar tengo el siguiente codigo:

table1.Post;
table1.edit;

estoy trabajando con tablas paradox.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las dblookupcombobox

Publicado por GGGGGG (1 intervención) el 27/07/2006 02:57:23
TE SUGIERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar