Delphi - No abandoné, solo estuve peleandome.

 
Vista:

No abandoné, solo estuve peleandome.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 19/07/2005 10:15:44
Hola foristas.Nunca pensé que escribir este mensaje me diera tanta alegría.¿Pensabais que habia abandonado?. Pues no. Lo que sucedió es que vi a LA PARCA merodeandome y me tiré directamente hacia ella, sin esperar a que viniera a buscarme, y le gané el pulso (por ahora), asi es que, aunque un poco disminuido fisicamente tras la pelea, ya estoy de nuevo en la brecha incordiando con mis preguntas y respuestas.
Saludos a todos y mucha suerte (yo la he tenido).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No abandoné, solo estuve peleandome.

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 19/07/2005 19:26:52
Pobre Parca, como habrá quedado...
Bienvenido de nuevo a tu casa, BigLuis. Estamos contentos de que te halles de nuevo con nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No abandoné, solo estuve peleandome.

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 19/07/2005 22:38:16
¡Salud BigLuis! Qué bueno que estés por estos lugares de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias muchachos.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/07/2005 10:31:25
Gracias a todos, Por cierto Dr. Juzam, no he visto en tu web la rectificacion de que no firmaba ni el tato, porque este si lo ha hecho (fui yo, perdona). Me gusto la web pero mucho mas el buen rollo que llevas con tus coleguis. No afloges.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias muchachos.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/07/2005 12:43:54
Saludos amigo BigLuis y bienvenido a tu casa; aunque no entendi bien la razon de tu ausencia pero lo importante es q estas aqui entre tu familia cibernetica..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias muchachos.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/07/2005 12:55:41
4 by-pass y una cicatriz de 40 cm. tienen la culpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias muchachos.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/07/2005 12:57:49
jooooooooooo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar