Delphi - Quiero aprender Delphi!!!!

 
Vista:

Quiero aprender Delphi!!!!

Publicado por Raul (1 intervención) el 08/05/2001 19:24:20
Colegas me gustaria mucho aprender Delphi... si ud tienen un buen curso o tutorial ... bueno para aprender desde 0... pues los que tengo empiezan muy bien pero luego se aceleran!!!... he buscado muchicimos tutoriales en la red..pero nada.. yo no me considero inteligente pero tampoco soy tan bruto! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender Delphi!!!!

Publicado por sebastian... (17 intervenciones) el 08/05/2001 20:21:21
Hola Muchacho...
Felicidades por querer aprender Delphi y considerarte capaz de entenderlo......
Empieza con esos tutoriales que hay en la red, estan buenos.... y sobre todo practicalos... Se de una pagina pero no recuerdo muy bien la direccion donde viene muy bien explicado.. Luego te la paso...
Sigue buscando y aqui mismo vienen paginas, revisalas... te serviran de mucho...

Saludos...
Daniel_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender Delphi!!!!

Publicado por Bleach (63 intervenciones) el 09/05/2001 17:43:05
Es algo que parece muy evidente pero por lo que se ve no es tan trivial, para aprender hay que pelearse
con el codigo, hay que darle duro a la tecla y si algo no te sale empezar a dar vueltas hasta que te salga
esa es la mejor forma de aprender, ya que solo con leer un manual por muy bueno que sea no se aprende a
programar. EL MANUAL PERFECTO, ESE QUE NADA MAS LEERLO PODEMOS HACER LA COSA MAS COMPLICADA
NO EXISTE, pero la practica si que sirve, el picar muchas lineas de codigo es un buen aliado.

Otra practica recomendable es ver codigo de otras personas pero fijandote en lo que hace.

Un saludo,... un amigo mio que es un genio de la programacion me proponia retos en vez de decirme como se hacia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender Delphi!!!!

Publicado por MAKZ (43 intervenciones) el 13/05/2001 00:58:04
Haz codigo, mucho codigo, como dice el amigo Bleach tambien fijate en el codigo de otras personas pero no nada mas es verlo, razonalo, piensa que es lo que esta haciendo cada linea de codigo y despues de haberlo visto trata de hacer algo parecido, fijate en los ejemplos que vienen con la ayuda de delphi y haz lo mismo, lee manuales y tutoriales, pero sobre todo lo que se necesita es PRACTICAR. Si quieres te puedo pasar los fuentes de los programas que he hecho para que vayas aprendiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar