Delphi - otra pregunta

 
Vista:

otra pregunta

Publicado por paulina (1 intervención) el 25/07/2005 21:01:32
hola
como puedo colocar varias imagnes en Imagen y cuando yo escriba en un edit por
ejemplo una A y le de ok a un boton me visualize una imagen, pero si le doy B me visualize otra imagen.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra pregunta

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 25/07/2005 21:16:43
Puedes usar el método LoadFromFile.

Si pulsas A:

Image1.Picture.LoadFromFile ('C:\Imagen1.bmp');

Si pulsas B:

Image1.Picture.LoadFromFile ('C:\Imagen2.bmp');

Por ejemplo. Otra forma sería poner 2 TImage y hacerlos visibles/invisibles dependiendo de que botón pulses.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra pregunta

Publicado por paulina (4 intervenciones) el 25/07/2005 21:51:19
gracias Dr. Juzman la primer manera de como me dijo ya lo hice pero la segunda no se como poner las dos imagenes ne el mismo Image.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra pregunta

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 26/07/2005 00:31:12
No dos imagenes en el mismo TImage, sino 2 TImage en la misma posición. Sólo con que controles la propiedad Visible de ellos puedes hacer que se muestre uno u otro alternativamente.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra pregunta

Publicado por paulina (1 intervención) el 26/07/2005 15:16:46
muchas gracias por corregirme de mi error y si ya lo hise como me digo GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar