Delphi - Crear una DLL a traves de un programa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear una DLL a traves de un programa

Publicado por Jose Rodriguez (157 intervenciones) el 25/07/2005 21:53:25
Como creo una dll, a traves de un programa, el programa maneja una Base de Datos, y la dll que sea crea que se abra mediante otro programa, haciendo una especiede menu el programa principal, y la(s) dll serian los subprogramas, cada una de las dll maneja una tabla de la base de datos, y que permita realizar las operaciones normales de un programa normal, que se pueda insertar, eliminar, editar la base de datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una DLL a traves de un programa

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 26/07/2005 15:59:01
De entrada, para crear DLL`s dinamicamente, necesitarías un compilador externo de Pascal y compilar una librería con extension *.pas que deberías crear tambien dinamicamente o tenerlas ya creadas, en cuyo caso no entiendo porque quieres compilarlo dinamicamente. En fin demasiado complicado. Seguro que para lo que quieres hay otras soluciones mas sencillas, pero deberías explicar mejor que es exactamente lo que quieres y que base de datos manejas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar