Delphi - Aplicacion/Ventana activa??

 
Vista:

Aplicacion/Ventana activa??

Publicado por Ezequiel (8 intervenciones) el 26/07/2005 17:57:05
Hola amigos, estoy terminando un programa que correra como servicio, lo unico que me esta faltando es alguna manera de determinar cual es la aplicacion que esta activa en cualquier momento, o cual es la ventana activa en windows, probe con Screen.ActiveForm, pero solo funciona con mi aplicacion y yo necesito que me informe de cualquier ventacon saber el caption ya seria suficiente, bueno si alguien sabe por favor le pido que me ayude ya que me falta eso nomas. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion/Ventana activa??

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 26/07/2005 22:52:36
busca en www.swissdelphicenter.ch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion/Ventana activa??

Publicado por Santiago (1 intervención) el 31/07/2005 23:24:44
La funcion de windows que te devuelve cual es la ventana activa es : GetForegroundWindow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion/Ventana activa??

Publicado por Ezequiel (8 intervenciones) el 01/08/2005 16:00:37
Muchas gracias a los dos por responder, efectivamente probela funcion GetForegroundWindow y consegu hacer lo que buscaba. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar