Delphi - Diseño de Mensajes

 
Vista:

Diseño de Mensajes

Publicado por pablo (7 intervenciones) el 29/07/2005 00:49:32
Tengo un problema todos los mensajes de error ,confirmaciónetc. me aparecen en una esquina y quiero que esten centrado, espero que me puedan ayudar con esto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de Mensajes

Publicado por Gelmin Martínez (58 intervenciones) el 29/07/2005 01:48:45
A q mensajes t refieres. A los q te envia Delphi cuando hay una falla en tu proyecto o a los q envias tu cuando quieres informarle algo al usuario. Si te refieres a tus mensajes no se que estas utilizando si. MessageDlg, Showmessage. que funcion utilizas para tus mensajes tienes que dar mas detalles. Gelmin Martinez (Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/04/2006 02:49:14
Hola me estuve limando el cerebro para realizar una tarea tal vez simple para usuario avanzados en delphi que consiste en anular las opciones de ALT+F4 y CTRL+ALT+SPR para evitar que mi programa se cierre, si alguien me puede asistir seria de mucha ayuda para mi ya que me ahorrarian mucho tiempo, desde ya gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar