Delphi - Hello people!

 
Vista:

Hello people!

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/08/2005 16:05:06
Hola chicos, estoy aquí de nuevo luego de un largo mes de vacaciones. Cualquier cosa estoy por aquí.
Elena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hello people!

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 03/08/2005 17:25:29
Wellcome (por lo de Hello people). Bienvenida, se echa d e menos la gente habitual ......................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hello people!

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/08/2005 19:02:59
Lo mejor, son los dias de vacaciones..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hello people!

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/08/2005 19:50:34
Gracias chicos...
Delfino 100% de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hello people!

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 03/08/2005 21:03:28
Bienvenida de nuevo. ¿Quien pilla ahora las vacaciones ya que h a vuelto Elena? :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hello people!

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 03/08/2005 22:15:34
1 mes?

caray... a mi solo me dieron una semana :(

bueno, casi no he entrado, pero es bueno estar al corriente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hello people!

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 04/08/2005 22:40:41
Buenoooooooo vacaciones como tal no fueron, ya que aproveché para realizarme una pequeña operación, pero igual descansé, vi t.v, escuché música y lo mejor fue que estuve todo ese tiempo con mi familia.......... Lo mas exitante !NO LE PUSE LA MANO A UNA PC POR TODO ESE TIEMPO!.

Elena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Son todos bienbenidos

Publicado por Martin_Artaza (72 intervenciones) el 05/08/2005 05:05:43
Me alegro que todos uds. que siempre responden la dudas y complicaciones de todos los que asistimos este foro se encuentre bien, saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar