Delphi - aplicaciones que se puedan actualizar

 
Vista:

aplicaciones que se puedan actualizar

Publicado por Armando (28 intervenciones) el 04/08/2005 00:35:02
tengo la siguiente duda, necesito hacer una aplicacion que va a estar sufriendo modificaciones durante su ciclo de vida, y que voy a ditribuir en varios puntos geograficos de una intranet, por lo que he estado pensando en hacer que ella misma busque alguna actualizacion de ella misma, lo que no se, es como puedo hacer para que esto suceda, ¿necesito hacer que la aplicacion se divida en modulos?, ¿Como se harian estos modulos?, estaba tentando a hacer una dll por cada form que se use en el sistema, o se puede hacer por medio de "packages", o definitivamente hacer un solo ejecutable y que cuando se tenga que actualizar ¿mandar todo el ejecutable?
si alguien me puede orientar o decir donde consigo información sobre mi problema, les estare muy agradecido.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones que se puedan actualizar

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 04/08/2005 00:54:52
Bueno, una cosa que se me ocurre es usar un creador de patchs. Estos programas toman el ejecutable original y el nuevo (con modificaciones) y te crear un programita para parchear el ejecutable original y dejarlo como el nuevo.

El único problema es que es imposible encontrar una bueno que sea gratis... y también es difícil encontrar el serial o crack para uno no gratis....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar