Delphi - Inno Setup

 
Vista:

Inno Setup

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 05/08/2005 18:43:22
Mis queridos amigos, aquí les envío una pregunta.
No tengo experiencia en el inno setup y estoy haciendo un instalador que funciona perfectamente en mi PC (obviamente tengo el BDE instalado), estoy usando base de datos Paradox y estoy usando los componentes del BDE, ahora bien, mi pregunta es si el inno instala junto con la aplicación el BDE o si debo incluirla, y si es así dónde está el bendito BDE...
Disculpen, pero hasta ahora solo había usado ADO (Maravilla de Dios) y realmente esto para mi es peor que ver el video de la película el Aro...
Please help me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inno Setup

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 05/08/2005 21:38:12
Es muy facil, si manejas el InnoSetup con el ISTool podras hacerlo solo con un clic de raton..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inno Setup

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/08/2005 18:32:34
Como soy un picaflor he probado ISTool (hace años que maneje InnoSetup pero lo hice a base de scrips y era un coñazo) y realmente me gusta. He visto que en la carpeta Include hay un script para el BDE y otro de DAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar