Delphi - exportar de un dataset a excl

 
Vista:

exportar de un dataset a excl

Publicado por roby rubiano (3 intervenciones) el 10/08/2005 23:01:55
Hola foristas tengo un inconveniente serio, deseo pasar los datos contemplados en mi dataset y pasarlos a excel. que debo hacer que componentes o como se hace, gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar de un dataset a excl

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 11/08/2005 18:21:42
lo que hice yo fue trabajar con la cabecera del archivo a bajo nivel. entonces no tengo que usar ningun control, automOLE ni nada de esas chorradas para visual basic.

Pero bueno... mi intencion es ayudar, hay varios ejemplos en paginas dedicadas a delphi.
no tienes mas que buscar en altavista, o google: "dataset to excel" o mejor: "dataset to excel without OLE" porejemplo.
si todavia tienes inconvenientes... tengo un codigo que NO es mio. no es gran cosa. pero seguro te va ayudar. te lo envio al mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de un dataset a excl

Publicado por roby rubiano (3 intervenciones) el 11/08/2005 18:48:19
Hola, descargue una herramienta muy practica de www.delphi.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de un dataset a excl

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 11/08/2005 23:42:03
Puedes usar los compnentes JVCL me parece q hay uno para eso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar