Delphi - problema con impresion en matricial.

 
Vista:

problema con impresion en matricial.

Publicado por pani_alex (18 intervenciones) el 19/08/2005 17:18:04
hola
tengo un pequeño problema al imprimir en una matricial, lo que veo en mi reporte no es lo que imprime sobre el papel y no me imprime en toda la hoja. por el tengo hoja continua de 22,5cm(area de imprecion) y solo me imprime 21cm.

quisiera saber como se llama el font que usa la impresora para por lo menos usar en mi reporte asi creo que no variara lo del reporte y lo de la hoja.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con impresion en matricial.

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 19/08/2005 19:46:16
creo que tu problema son los parametros de tu impresora... ademas no especificas con que reporte trabajas-
y..." como se llama el font??" pues por su nombre

printer.canvas.font.name:= 'tahoma' ;
priner.Font.Size =8;
..etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con impresion en matricial.

Publicado por pani_alex (18 intervenciones) el 19/08/2005 20:01:09
estoy trabajando con fortes report.
yo coloco en el reporteador el tamaño de mi hora y el no hace caso a eso imprime solo hasta 21cm y luego pasa a la segunda linea.
el problema con el font es que la impresora solo imprime con uno, no le importa cual elijas, siempre usa uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar