Delphi - Un regalo que vale su peso en oro.

 
Vista:

Un regalo que vale su peso en oro.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 28/08/2005 15:19:26
Hace tiempo desarrollé una pequeña aplicacion que creaba e imprimia codigos de barras pero dibujandolos con un algoritmo sobre un canvas y creando por lo tanto una imagen jpg o bmp. Esto iba bien porque era muy manejable pero yo tenía la espina clavada de que no habia sido capaz de encontrar una fuente TrueType gratuita que funcionara bien, ya que todas las que encontré en la red eran shareware o de pago.Hace unos día con motivo de echar una mano a un forista encontré el tesoro perdido, una pagina con las fuentes GRATUITAS del Ean 13, Ean 8, code 3 de 9 etc y sus correspondientes ejemplos implementados en Delphi, VB, Excel etc y todo funcionando a la perfeccion. Como estoy en epoca de rebajas ahi va el regalo para todos los foristas : http://grandzebu.net/informatique/codbar-en/ean13.htm. Que os aproveche.Esta en Ingles y Frances.
Suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un regalo que vale su peso en oro.

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 29/08/2005 00:02:05
Muy interesante. Le echaré un vistazo. Gracias, BigLuis. Te vamos a dar el título oficial de documentalista del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un regalo que vale su peso en oro.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 29/08/2005 08:04:42
Soy de la opinion de que no se debe dar todo el trabajo hecho, por lo que la gente debe buscarse la vida y esforzarse en conseguir las cosas. Pero como tambien opino que el foro es para compartir conocimientos y una buena pagina es una fuente de conocimiento, en ocasiones inapreciable, aparte de , algunas veces, complicado de localizar, es por lo que cuando pillo alguna que creo merece la pena la publico. El criterio de la importancia de la pagina lo aplico en funcion de mi mismo, lo que me ha costado localizarla y sobre todo si me ha solucionado algun problema que no sabia como hacerlo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un regalo que vale su peso en oro.

Publicado por El Pelotas (1 intervención) el 29/08/2005 03:57:52
Te vas a ir al cielo BigLuis, si vivieras en México te invitaría un tequilita...
A mi me sirven mucho estos fonts y tengo varios colegas aqui en la zona que las necesitan más, y por supuesto ahora mismo se las voy a compartir.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un regalo que vale su peso en oro.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/08/2005 14:51:18
BigLuis premio nobel de la generosidad..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar