Delphi - exportar de una tabla a excel

 
Vista:

exportar de una tabla a excel

Publicado por richarito (16 intervenciones) el 30/08/2005 18:34:20
hola a todos.... por favor necesito su ayuda de manera urgente necesito saber como exportar los datos de una tabla que esta en paradox a excel.... con la caracteristica que la hja de excel ya debe estar creada para relaizar calculos...... es decir insrtar datos a una hoja ya creada... mi problema en si es como abrir la hoja de excel existente gracias por cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar de una tabla a excel

Publicado por fafilberg (11 intervenciones) el 30/08/2005 21:32:18
No te entiendo muy bien si queres desde excel levantar datos o enviar hacia excel.
Podes usar macros grabadas en excel con las cuales puedas leer los datos desde otro fuente, ya sea paradox, db2, sql server o lo que sea, teniendo siempre los drivers instalados.
En la macro tenes que usar los objetos relacionados a ADO con los cuales creas una conexion odbc al orgien de datos que quieras y despues lees los datos para pegarlos en excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de una tabla a excel

Publicado por richarito (16 intervenciones) el 01/09/2005 16:23:43
lo que quiero hacer es:
1) abrir una hoja ya existente de excel desde delphi, es decir una hoja en la cual ya tenga diseñado los calculos, y solo se tenga que enviar los datos de una tabla o consulta..... esto lo tiene que hacer desde el programa que esta en delphi.....
mi pregunta es como hago para poder abrir esa hoja y ademas mandar datos.... gracias por la repuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar