Delphi - Delphi abre todos los Formularios

 
Vista:

Delphi abre todos los Formularios

Publicado por sonjeux (3 intervenciones) el 02/09/2005 06:47:40
Saludos, tengo un problema, esto desarrollando un software que tiene varias ventanas, desde un par de semanas, note que se abrian todos los formularios de ese programa que puedo hacer para remediar eso??, ya que en otros programas que hize al momento de abrirlos solo me abre el formulario principal y ya :(, ni idea que sera, alguien sabe?? saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi abre todos los Formularios

Publicado por h0aX (4 intervenciones) el 02/09/2005 14:26:29
hola
Es muy comun utilizar en un programa mas de una ventana y para ello lo mas normal es que vayan apareciendo estas ventnas solo cuando el programa las solicita y no todas a la vez.... por esta razon en delphi cuando insertas un segudo formulario este por defecto toma la propiedad visible en false.
Que puede ser tu problema?
Puede ser que por alguna razon todas las ventanas esten con la propiedad Visible en true.
La solucion por tanto es sencilla
Lo que tienes que hacer es ir rectificando este valor en todas las ventanas menos en la principal, es decir vas poniendole la propiedad visible en false de todas las ventanas menos el de la principal.

Tambien es posible que este como ventana principal otra distinta a la que deseas.
Para decidir que ventana quedara como principal vas al menu Project donde dice Options .......alli tienes donde escoger la MainForm de tu aplicacion.

Espero haberte sido de utilidad
Suerte con ese proyecto........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi abre todos los Formularios

Publicado por SonJeux (3 intervenciones) el 02/09/2005 22:00:57
Saludos, gracias por responder tan rapido, pero a lo que me refiero, es a que cuando abro el .dpr con delphi 7para continuar programando y diseñando la interfaz, todas los formularios se abren, no al momento de compilar :), ni idea que puede ser :(, alguien??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi abre todos los Formularios

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 02/09/2005 23:06:27
guarda las ventanas en modo de diseño como quieras.
en el menu / options

autosave options.
[*]editor files
[*]project desktop

tambien pudes crear un perfil. para poder abrir siempre las ventanas que tu quieras. menu view/desktop/save as, creo que no me equivoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi abre todos los Formularios

Publicado por Sonjeux (3 intervenciones) el 03/09/2005 04:27:09
Gracias cuervo eso exactamente era, te agradezco mucho, saludos desde Bolivia, continuo programando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar